Bienvenida

Te damos la bienvenida al blog corporativo de Aura Cosmetics, distribuidor exclusivo de INNOVATIVE SKINCARE® para España y Andorra.

Este será el punto de encuentro para aquellas personas interesadas en conocer los últimos avances en el cuidado de la piel, la salud y la belleza.

Como distribuidores exclusivos de la marca iS CLINICAL® de INNOVATIVE SKINCARE®, econtraréis todo lo relacionado con estos productos, desde revisiones de expertos de todos los productos, protocolos de uso para profesionales, recomendaciones de uso para particulares, puntos de venta donde encontrar el producto y también podréis consultar todo lo necesario para un buen cuidado de vuestra piel.

La línea de productos iS CLINICAL® está avalada por más de 10 años de investigación en la sede de INNOVATIVE SKINCARE® en Los Ángeles, donde se fundó y donde empezó su fulgurante crecimiento debido a la gran aceptación por parte de las mayores y mejores estrellas de Hollywood, que a su vez, junto con los más reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos de la década han hecho que sea un producto imprescindible para cualquier profesional de la piel que se precie.

La línea de productos iS CLINICAL® nos permite tratar el envejecimiento y problemas dermatológicos como el  acné, la rosácea o la hiperpigmentación, pero a su vez, su vocación inicial permite ofrecer grandes soluciones a pacientes de cancer tratados con quimioterapia y radioterapia. Profundizaremos sobre esto en posteriores posts debido a la importancia de estas aplicaciones y de los programas iS CANCER CARE que se llevan a cabo en hospitales de los más de 20 países donde la marca se distribuye y que, en un tiempo tendremos también en España.

Esperamos que este espacio resulte útil para todo el mundo, a la vez que animamos a todos a participar del mismo.

XG

21 comentarios el “Bienvenida

  1. Encuentro muy interesante que exista un espacio donde poder consultar rápida y eficazmente todo tipo de temas de estética. Ya era hora!

    • Hola guapísima! me alegro que te guste. ya sabes, anímate a hacer todo tipo de consultas. Estoy a tu disposición!

  2. Muchas gracias samiramoon por tu comentario, el blog estará en continuo movimiento tratando de nutrirlo de contenido interesante día a día, esperamos que nos sigas y participes de este espacio tanto como quieras.
    Un saludo.

  3. Hola Aura, me encanta tu blog!
    Estoy usando super serum y me ha ido super bien pero ahora con este frio necesito algo mas hidratante, que me puedo comprar?

  4. Hola Merche! pues para esta época del año y como producto también Antienvejecimiento ahora puedes usar como alternativa a Super Serum Advance, el Youth Complex. Notarás tu piel mucho más hidratada y rejuvenecida día a día. Puedes consultar la ficha del producto en el menú Producto/ Tratamiento.

  5. Hola Aura, Estoy usando desde hace tiempo la linea White y estoy encantada, a parte de notar mi tono de piel unificado, la piel la noto mas juvenil, mas tersa. Tambien utilizo el serum para la noche después del lavado con el jabon tambíen de Isclinical. Me encanta¡¡¡¡¡¡

    • Me alegro que te guste!, estamos teniendo muy buena respuesta con este tratamiento ya que además de devolver la luminosidad y aclarar manchas, es también antienvejecimiento y muy hidratante. Lo pueden usar incluso las pieles sensibles!!

  6. Hola me llamo cova y estoy desesperada tengo unas ojeras muy pronunciadas he provado infinidad de productos pero sin resultados me gustaria me informaseis sobre is clinical porquee han dicho que hay producto especifico que va muy bien.Gracias.

    • Hola Cova, efectivamente tenemos productos para el contorno de los ojos que pueden ayudarte a mejorar las ojeras que me comentas. Concretamente el producto que más las aclara es C Eye Advance +. Pero para darte un diagnóstico más acertado del producto que más te conviene necesito que me digas que edad tienes y si sólo te preocupan las ojeras o también la sequedad y/opequeñas bolsas. Salu2

  7. Estoy interesada en comprar productos os clinical, pero no se q es lo q mejor me iría para mi piel, ni sí puedo ir a algún sitio a q me la vieseis, y me recomendarais lo más adecuado!

    • Hola Miriam, si me comentas las características de tu piel, tus necesidades, problemas ,etc puedo ayudarte con la recomendación de los productos. Y para dirigirte a un punto de venta necesito saber de donde eres. Gracias!

  8. Hola Aura, soy marta y tengo 31 años. Me empieza a preocupar el tema de las pequeñas arruguitas , la luminosidad y tal, siempre he sufrido de acne ( pequeños en toda la cara piel no lisa) por lo que hace un año hice un tratamiento con isdiben. Tengo algunas marquitas, algunas manchas y la piel a veces me tira aunque mis mejillas y otras zonas brillan y mi poro es bastante abierto sobre todo en esa zona.. Que productos me aconsejarías?? Me han hablado muy bien de esta marca y quiero probrarla ya, pero no me aclaro bien con cual sería mi producto ideal. muchas gracias por la atención! Tengo mucha confianza en is clinica 🙂

    • Hola Marta! por lo que me comentas de tu piel para empezar a cuidarte con iS CLINICAL te iría muy bien utilizar Active Serum, con este producto conseguirás mantener a raya los granitos, dismunuir las líneas finas y arrugas y a la vez te dará muchísimia luminosidad. Puedes consultar su ficha en Productos/ Tratamiento. Lo tienes que usar principalmente de noche. Este serum es un antienvejecimiento espectacular, fomenta la construcción de nuevo colágeno, produce una exfoliación controlada y te afina el poro y te verás con muy buena cara cuando lo uses. Te picarña un poquito cuando lo apliques, pero es normal durante un par de minutos aprox. Para la limpieza te recomiendo que uses Cleansing Complex, es un jabón suave que va exfoliando muy suavemente, también te dará luminosidad y no deshidrata la piel. Te prepara para el tratamniento. De nuestros productos como hidratante podrías usar Hydra-cool Serum por la mañana sólo y por la noche despues de Active Serum. Puedes consultar nuestros puntos de venta en el blog. Espero que te gusten!!

  9. Se me olvidaba!!!!, soy de Barcelona, donde podria comprar los productos???
    Me encanta el blog!!!! Welcome!!!!!!!!!!

  10. Hola tengo 49 años la piel bastante bien, sin arrugas, la cuido mucho la verdad. Me gustaria me recomendaras el mejor tratamiento para Remodelar el óvalo facial descolgado.
    Saludos y muchas gracias. Estoy deseando que me asesores para empezar a utilizar vuestros productos.

    • Hola Sandra, para remodelar el óvalo facial, cuello y escote la crema de iS CLINICAL que mejor te irá es FIRMING COMPLEX. Con ella obtendrás firmeza, una piel más luminosa, el poro más fino y una textura muy suave e hidratada. Si quieres que te recomiende algún serum u otro producto necesito saber más cosas a cerca de tu piel. saludos!

  11. Muchas gracias, mi pel es normal tirando a secas a veces, soy fumadora y me falta luninosisad,

    • Como te comenté FIRMING Complex te irá bien para reafirmar el óvalo facial además de hidratar en profundidad y tener cada día la piel más fina. Podrías combinarlo con Pro Heal Serum Advance+, usando éste por las mañanas. Es ideal para pieles de normales a secas y aportará un brillo natural, es una poderosa fórmula antioxidante, muy importante ya que eres fumadora. Salu2!

  12. Hola, soy un chico de 20 años, que por desgracia tengo dermatitis seborreica. Es decir, en un momento puedo estar de una manera y en otro momento imaginate una hora después me cambia mucho la cara según el producto que me eche. Son dos las razones por lo que aparece mi dermatitis seborreica, una es la falta de hidratación ( por ellos tengo escamas que tengo que ir rompiendolas continuamente con un peeling, lo que mejor me a ido a sido el ácido glicólico) y otra causa es el exceso de sebo. Tengo que decir que he probado muchos productos y lo único que a mejorado mi dermatitis a sido el ácido glicólico y el ácido láctico. O cualquier AHA. Me gustaría saber si me vendría bien para limpiar el cleansing complex, y como tratamiento, el active serum por la noche, y el hydra-cool por la mañana. O sino aconsejádme ustedes que me puede venir mejor.
    PD: No iré a un dermátologo más en mi vida, lo único que me vino bien fue buscarme por mi propia cuenta los productos y saber lo que mejor le venía a mi piel, en mi caso los AHA. Gracias!!

  13. Hola, tengo una duda sobre: iS clinical hidra cool serum, ¿este producto se puede utilizar como crema hidratante y base para el maquillaje? O tengo que ponerle a parte una crema hidratante?

    Muchas gracias!
    Saludos, Esther

    • Hola Esther,
      Hydracool Serum puedes usarlo sólo como hidratante o mezclado con el maquillaje sólo, sin necesidad de usar otra crema dependiendo de cuál sea tu tipo de piel. Si es mixta o con tendencia a grasa será suficiente, si por el contrario la tienes normal tirando a seca deberías utilizar una crema que te aporte más comodidad. en este caso podrías usar Extrem Protect.
      saludos!
      Aura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s